CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS BUGANVILLA MODAS, S.L.  Y LOS USUARIOS (en adelante, “Condiciones Generales”) 

1.- CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN

a)Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre BUGANVILLA MODAS, S.L. y los Usuarios que, a través del sitio web de https://gloriatrujillomodas.es  (en adelante, el “Sitio Web”), adquieran los productos.

Los datos identificativos de BUGANVILLA MODAS, S.L. son los que se detallan a continuación:

  • Titular:BUGANVILLA MODAS, S.L.
  • NIF:B90343401
  • Domicilio:C/ MADRID No 103, CP: 41300 San José de la Rinconada, Sevilla – España.
  • Correo electrónico:gloriatrujilloortega@outlook.com
  • Teléfono de contacto:663 76 52 42
  • Sitio Web:https://gloriatrujillomodas.es

b)Para poder realizar las compras desde el Sitio Web será necesario que los Clientes efectúen su pedido marcando producto y cantidad del mismo que deseen adquirir.

2.- NATURALEZA DEL SITIO WEB 

a)Para la adquisición a distancia de los Productos, el Cliente deberá reunir las siguientes características:

  • Ser una persona física o jurídica con residencia o domicilio situado en territorio peninsular español e Islas Baleares.
  • En caso de ser una persona física, deberá ser mayor de edad y con capacidad legal suficiente para realizar la adquisición.
  • En caso de ser una persona jurídica, la persona que efectúe el pedido deberá tener facultades suficientes para efectuar la transacción en nombre y representación de la persona jurídica.
  • En todo caso, deberá tener la consideración de consumidor final, de conformidad con lo establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar. En consecuencia, quedan excluidas, sin carácter exhaustivo, de la utilización del Sitio Web empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, otros intermediarios profesionales del mismo sector que BUGANVILLA MODAS, S.L.

b)De conformidad con lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los Productos adquiridos a través del Sitio Web.

3.- PRODUCTOS OFRECIDOS 

a)BUGANVILLA MODAS, S.L. publicará, junto a la imagen de cada uno de los Productos que sean objeto de venta a través del Sitio Web, las características específicas de cada uno de ellos y el precio de venta aplicable.

b)BUGANVILLA MODAS, S.L. garantiza que el precio de los Productos será el vigente el día de la formalización de la compra con independencia del día en que se formalice la entrega del pedido.

c)En caso de existir ofertas aplicables sobre el precio de los Productos, éstas se indicarán junto al precio inicial con una tipografía diferente que permita al Cliente identificar de forma clara el precio final del Producto. En cualquier caso, se indicará el período temporal de validez de la oferta.

d)BUGANVILLA MODAS, S.L. podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, ofrecer nuevos Productos que sean objeto de venta en el Sitio Web así como también suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los productos.

e)Los precios establecidos en el Sitio Web incluirán el IVA aplicable en cada producto así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. BUGANVILLA MODAS, S.L. se compromete a mantener actualizados los precios de conformidad con el impuesto aplicable en cada momento.

f)El precio de cada Producto NO incluye los gastos de envío del Producto al domicilio del Cliente. En cualquier caso, los gastos de envío irán a cargo del Cliente.

g)BUGANVILLA MODAS, S.L. garantiza la disponibilidad de todos los Productos ofrecidos en el Sitio Web. En el supuesto que un Producto en concreto se encuentre temporalmente pendiente de reposición, BUGANVILLA MODAS, S.L. se compromete a indicarlo mediante la manifestación “pendiente reponer stock”. En el supuesto de que un producto no se encuentre en stock, BUGANVILLA MODAS, S.L. lo notificará al Cliente y le devolverá las sumas abonadas sin demoras indebidas.

4.- SISTEMA DE COMPRA

a)El Cliente deberá seleccionar el producto escogido que desea adquirir y la cantidad del mismo. Esta operación deberá visualizarla en “carrito” y rellenar la información solicitada.

5.- FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

a)El Cliente recibirá una factura en formato electrónico. El envío de la misma se remitirá a la dirección de correo electrónico debidamente indicada por el Cliente.

b)De conformidad con el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, la fecha límite para la emisión de las facturas por parte del BUGANVILLA MODAS, S.L. será el día 16 del mes siguiente a aquel en que se haya realizado la compra por parte del Cliente.

c)El pago de los pedidos deberá realizarse mediante cargo en la tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio puesto a disposición.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD — Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en BUGANVILLA MODAS, S.L. es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.BUGANVILLA MODAS, S.L. utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, BUGANVILLA MODAS, S.L. sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y BUGANVILLA MODAS, S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

6.- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

a)Los Productos del BUGANVILLA MODAS, S.L. son repartidos al domicilio de los Clientes en vehículos equipados para que los Productos lleguen en óptimas condiciones de conservación a la dirección de destino.

b)Horarios de entrega: La compra se entregará de Lunes a Viernes, excepto festivos.

c)Zonas de reparto: BUGANVILLA MODAS, S.L. repartirá sus productos a todo el territorio peninsular e Islas Baleares.

d)Gastos de transporte: Los gastos de entrega en domicilio por pedido estarán incluidos en el precio final de cada pedido e indicado en el correo electrónico referido en el Apartado 5(a) anterior.

e)Plazo de entrega: Los Productos serán entregados al domicilio indicado por el Cliente en un plazo máximo de UNA (1) semana desde la fecha de la recepción del pago de conformidad con lo previsto en el Apartado 5(c) anterior.

7.- PRODUCTOS DEFECTUOSOS

a)Si, en el momento de su entrega al Cliente por parte de BUGANVILLA MODAS, S.L., el Producto presentara defectos o faltas de conformidad con lo acordado entre las Partes, el Cliente podrá solicitar a BUGANVILLA MODAS, S.L. de forma motivada la sustitución del Producto, salvo que ello fuera objetivamente imposible o desproporcionado de conformidad con la legislación aplicable. La comunicación se realizará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10 posterior.

b)De conformidad con el artículo 123.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, BUGANVILLA MODAS, S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega, siempre y cuando la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del Producto.

c)El Cliente deberá informar a BUGANVILLA MODAS, S.L. sobre la existencia de las citadas faltas de conformidad en el plazo de DOS (2) MESES desde que tuvo conocimiento de las mismas.

d) De confirmarse la existencia de faltas de conformidad en el Producto, BUGANVILLA MODAS, S.L. llevará a cabo la sustitución del mismo sin coste alguno para el Cliente, dentro de un plazo razonable que no será superior a quince (15) días tras la recogida del Producto por parte de BUGANVILLA MODAS, S.L.. En caso de que no fuera posible la sustitución del Producto, el Cliente podrá optar entre (i) solicitar una rebaja del precio del mismo proporcional a la falta de conformidad existente en el Producto o (ii) resolver el Contrato. Ello no obstante, la resolución no procederá cuando la falta de conformidad del Producto sea de escasa importancia, de conformidad con la normativa aplicable.

8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO DE PEDIDOS

a) El Cliente podrá desistir de la compra realizada en el plazo de siete días naturales desde que efectuó el pago de la misma, según se ha explicado en el apartado 5 (c) anterior.

Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. No se hará BUGANVILLA MODAS, S.L. cargo de aduanas o similar.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Consultar la Política de Privacidad.

10.- COMUNICACIONES.

A los efectos del presente condicionado general, y para cualquier comunicación que sea precisa entre BUGANVILLA MODAS, S.L. y los Usuarios, éstos deberán dirigirse a BUGANVILLA MODAS, S.L. mediante correo electrónico (enviado un mensaje a gloriatrujilloortega@outlook.com o bien mediante comunicación escrita dirigida BUGANVILLA MODAS, S.L. (C/ MADRID No 103, C.P. 41300 – San José de la Rinconada, Sevilla – España.).

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO.

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Tribunales de Sevilla, España.

GASTOS DE ENVÍO

Envíos a la península:

Para importes de compra inferiores a 50€ el envío tiene un coste de 6€ impuestos incluidos.

Todas las compras con importes iguales o superiores a 50€ no tendrás gastos de envío.

Envíos a Las Palmas, Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla:

Para importes de compra inferiores a 50€ el envío tiene un coste de 9€ impuestos incluidos.
Todas las compras con importes iguales o superiores a 50€ no tendrás gastos de envío.

Todos vuestros envíos son urgentes para BUGANVILLA MODAS, S.L. por ello, son entregados en un plazo de 48/72h.laborales (península)-aunque casi el 90% lo entregamos en 48h.

El plazo establecido para los envíos como decimos son 48/72h (península) siempre y cuando no surja incidencia alguna, con la agencia de transportes o imputada al cliente (Los plazos de transporte, hacia cualquier destino, se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias del transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía).

Los pedidos recibidos pasadas las 15:00 se tramitarán al día siguiente.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo, o días festivo, serán procesados a primeras horas del siguiente día laboral.
Los fines de semana no se realizan entregas, ni tramitarán pedidos.

Pedidos fuera de península, su plazo aproximado es de 6-12 días aproximados (depende de varios servicios y no podemos confirmar plazo exacto).
Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.
No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
¿Qué ocurre si falla la entrega? En caso de fallo en la entrega, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva cita.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado.
En el caso de no poder contactar con el cliente tras esos 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación.
Transcurridos esos 6 días, y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que el paquete sea devuelto a BUGANVILLA MODAS, S.L. porque la agencia no ha localizado al cliente, será el cliente quien asuma los nuevos gastos de envío.

DEVOLUCIONES

  • Para hacer una devolución debes enviarnos un mail a gloriatrujilloortega@outlook.com
  • El plazo es de 14 DÍAS NATURALES. Las devoluciones deben llegar a nuestro almacén máximo 14 días naturales después de haber recibido el pedido. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES POSTERIORES.
  • En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido y artículos que se desean devolver.
  • Los artículos deberán enviarse a nuestros almacenes en un plazo nunca superior a 5 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.
  • Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto.
  • No aceptamos devoluciones en bolsos y complementos.
  •  No se realizará devolución del importe. El cambio se realizará por otro artículo del mismo importe o un vale del mismo importe para gastar en la tienda.
  • En caso de DEVOLUCIÓN del pedido completo o si al devolver el producto el pedido quedase inferior a 50€, se descontarán los gastos de envío.

La dirección a la que el cliente debe enviar la devolución es la siguiente:

C/ MADRID No 103, C.P. 41300 – San José de la Rinconada, Sevilla – España.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Bienvenida a Gloria Trujillo! ¿En qué podemos ayudarte?